El Periódico de las Fundaciones
Suscripción a El Periódico de las Fundaciones

Si desea suscribirse a la edición impresa de el Periódico de las Fundaciones, ahora le ofrecemos dos opciones:

Pedido on-line directo: rellenando el formulario electrónico que aparece en esta página, en el que deberá incluir obligatoriamente su nombre y apellidos, dirección postal y la forma de pago.

Vía correo / email: imprimiendo el boletín de pedido que aparece en la ventana que se abrirá si elige esta opción y enviándolo una vez cumplimentadopor correo electrónico a administracion@periodicofundaciones.es o por correo postal("El Periódico de las Fundaciones" - Departamento de Suscripciones - C/ Comandante Azcárraga, 5 – 28016 Madrid.). Si desea abonar la suscripción mediante Domiciliación Bancaria o Tarjeta de Crédito sólo podrá realizarla con esta segunda opción.

Tarifa de suscripción anual: 90 € (incluidos IVA + gastos de envío)

Formulario de suscripción

Con sólo rellenar los campos de este formulario y pulsar el botón "enviar" recibirá el próximo número de el Periódico de las Fundaciones en su domicilio.

Advertencia: Sólo es posible el pago por Talón Bancario desde España.

* Nombre y apellidos:
Empresa:
CIF:
Teléfono:
Fax:
* Dirección:
* Ciudad:
* Provincia:
* País:
* C.P.:
* Correo electrónico:

NOTA: Renovación anual automática salvo indicación expresa en contra.

* Forma de pago:

Elija una opción para suscribirse a El Periódico de las Fundaciones:
Talón Bancario nominativo
a El Periódico de las Fundaciones
Domicilio: C/ Comandante Azcárraga 5, 28016. Madrid.
Transferencia Bancaria

Nº de cuenta:   2038 1808 42 6000612680

Caja Madrid - 28020 Madrid

Observación o concepto: Transferencia de suscripción